31 de Mayo de 2021

Ciclo Agenda ambiental | Sesión 1: Diálogos por una agenda ambiental urgente: Costa

Fecha:
03 de Junio de 2021
Hora:
jueves, 5:00 a 7:00 p.m. (UTC-5)
Lugar:
Plataforma Zoom y Facebook Live
Inversión:
Ingreso libre, previa inscripción
Inscribirme

El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP) y la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) organizan el webinar: «Diálogos por una agenda ambiental urgente: Costa» que se llevará a cabo el jueves 3 de junio, a las 5:00 p.m., a través de la plataforma Zoom y Facebook Live. En el evento se abordarán temas relacionados a ciudades sostenibles, reactivación económica, agroindustria, acceso al agua, gestión de residuos y economía circular.

Esta actividad forma parte del ciclo webinar Diálogos por una agenda ambiental urgente y se realiza en el marco del Día Mundial del Ambiente (5 de junio) y de la Semana Ambiental PUCP 2021.

Panelistas:

• Lucía Ruiz. Ex Ministra del Ambiente.
  • Martín Wieser. Profesor del Departamento de Arquitectura, PUCP.
  • Ian Vázquez Rowe. Profesor del Departamento de Ingeniería, PUCP y director de la Red Peruana de Ciclo de Vida y Ecología Industrial (PELCAN).
  • Yamina Silva. Investigadora científica del Instituto Geofísico del Perú (IGP).
  • Laureano Del Castillo.  Director ejecutivo del Centro Peruano de Estudios Sociales (CEPES)

Moderadora:

• Ana Sabogal. Profesora del Departamento de Humanidades y miembro de la Asamblea del INTE-PUCP.

Informes:

✉️ inte@pucp.edu.pe

🖱️ Síguenos en nuestras redes: