01 de Abril de 2021

Inversión:
Ingreso libre, previa inscripción
Inscribirme

El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP), la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas, la Maestría en Desarrollo Ambiental y el Grupo de Investigación Bosques y Reforestación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), el Ministerio del Ambiente (MINAM) y el Proyecto Prevenir de USAID organizan el webinar: «La acción desde el Estado» en el marco del ciclo Bosques y género: hacia una agenda común de investigación y acción

El evento se enfocará en la acción desde el Estado enfatizando en las políticas sobre delitos ambientales e incidiendo en el rol de las defensoras y defensores ambientales frente a la prevención y denuncia para lograr la conservación de la biodiversidad de los bosques amazónicos, en el contexto de la justicia ambiental y en el marco de las conmemoraciones por el Día Internacional de la Mujer y Día Internacional de los Bosques.

Panelistas:

• Dr. Mariano Castro. Viceministro de Gestión Ambiental, MINAM.
  • Mag. Gabriela Ramírez. Profesora del Departamento de Derecho, PUCP.
  • Lic. Wendy Pineda. Rainforest Foundation US.
  • Mag. Cristina Miranda Beas. Proyecto Prevenir de USAID.

Moderador:

• Flavio Ausejo. Director Adjunto de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas, PUCP.

Informes:

✉️ inte@pucp.edu.pe

🖱️ Síguenos en nuestras redes:

*Inscripción gratuita, capacidad limitada.