21 de Julio de 2020

Ciclo webinars IGA | Los desafíos de los Instrumentos de Gestión Ambiental en el sector minero-energético en el contexto actual

Fecha:
Del 02 de Julio de 2020 al 13 de Agosto de 2020
Hora:
7:00 a 9:00 p.m. (UTC-05)
Lugar:
Plataforma Zoom
Inversión:
Constancia (opcional): S/ 50.00

El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables de la Pontificia Universidad Católica del Perú (INTE – PUCP) organiza el ciclo de webinars titulado: “Los desafíos de los Instrumentos de Gestión Ambiental en el sector minero-energético en el contexto actual”, que se desarrollará del 02 de julio al 13 de agosto de 7:00 a 9:00 p.m. y será transmitido a través de la plataforma Zoom.

Este ciclo tiene como objetivo promover el diálogo en torno a los desafíos que implica el desarrollo y evaluación de los Instrumentos de Gestión Ambiental (IGA) en el sector minero-energético en el contexto actual y su contribución al desarrollo sostenible en el Perú y está dirigido a profesionales, investigadores, consultores y funcionarios públicos involucrados en el desarrollo o evaluación de estudios de impacto ambiental en el sector minería y energía, así como el público interesado en la temática.

Programa:

• 2 de julio:

Adaptación de los Instrumentos de gestión Ambiental (IGA) y su contribución al desarrollo sostenible – Parte 1.

• 9 de julio:

Adaptación de los Instrumentos de gestión Ambiental (IGA) y su contribución al desarrollo sostenible – Parte 2

• 16 de julio:

Participación ciudadana en el nuevo contexto: los retos de la tecnología.

• 23 de julio:

Los retos de las relaciones comunitarias: Interacción con las poblaciones de las áreas de influencia.

• 30 de julio:

Los retos de la legislación ambiental minera: mejoras y actualizaciones.

• 6 de agosto:

Los retos de la valoración económica en el marco de los Instrumentos de Gestión Ambiental (IGA).

• 13 de agosto:

Retos de la fiscalización ambiental.

Inscripción sin emisión de constancia / Inscripción con emisión de constancia

Informes:

✉️ inte@pucp.edu.pe

🖱️ Síguenos en nuestras redes:

*Para emisión de constancia, revisar los requisitos Aquí.

*La participación es gratuita, capacidad limitada.

Erick - hace 2 meses
Hola buenas noches , por curiosidad, cuando realizarán un webinar de Los desafíos de los Instrumentos de Gestión Ambiental en el sector minero-energético en el contexto actual” para este año 2024 ??? Quedo atento a sus comentarios gracias