Evento Kawsaypacha Revista Kawsaypacha Galería de Fotos Galería de Videos
08 de abril de 2021

Ciclo sector transporte | Seminario: Buenas prácticas y retos para la sostenibilidad en los proyectos de transporte

Fecha:
13 de abril de 2021
Hora:
7:00 a 9:00 p.m. (UTC-05)
Lugar:
Plataforma Zoom y Facebook Live
Inversión:
Constancia (opcional): S/ 50.00

El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP) y Derecho, Ambiente y Recursos Naturales (DAR), como parte del ciclo webinar: “Infraestructura sostenible para el sector transporte en el marco del cambio climático”, organizan el seminario: «Buenas prácticas y retos para la sostenibilidad en los proyectos de transporte», que se llevará a cabo el martes 13 de abril, a las 7:00 p.m., a través de la plataforma Zoom y Facebook Live.

En este evento se intentará responder a las preguntas: ¿Cómo se generan y gestionan buenos proyectos de inversión en el sector transporte en el marco del cambio climático?, ¿Qué herramientas de gestión existen para lograr inversión en infraestructura sostenible para el sector transporte?

Panelistas:

  • Edith Tupayachi Alfaro. Dirección de Operaciones y Medio Ambiente de la Autoridad Portuaria Nacional (ANP).
  • Julissa Salavarría Moreno. Gerente de Sostenibilidad de Lima Airport Partners (LAP).
  • Cesar David Barreto Escobedo. Ingeniero de Proyectos del Centro de Investigación y Tecnología del Agua, CITA-UTEC.
  • Ciro Salazar Valdivia. Especialista del programa Gobernanza y Gestión Ambiental, DAR.

Moderadora:

  • Cristina López Wong. Coordinadora de la Oficina Descentralizada de DAR Loreto.

Inscripciones:

* Inscripción gratuita, capacidad limitada.

*Para emisión de constancia, revisar los requisitos Aquí.

Informes:

✉️ inte@pucp.edu.pe

🖱️ Síguenos en nuestras redes:

 

¿Quieres dejar un comentario? ¡Hazlo aquí!
2 comentarios
priscilla - hace 1 mes
quisiera inscribirme y que me manden el link por zoom
Administrador INTE - hace 1 mes
Hola Priscilla: Agradecemos tu interés, ingresa al enlace de tu elección para que puedas inscribirte al evento, al terminar tu inscripción recibirás el link al Zoom:
  • Inscripción sin emisión de constancia: https://bit.ly/3d47MFZ
  • Inscripción con emisión de constancia: https://bit.ly/320ShZ0
  • Compartir vía
    Enviar a