05 de Mayo de 2018

Conocimientos en diálogo | Conversatorio: Reflexiones sobre los cambios en la sociedad andinoamericana (educación, política y ecología)

31 de Mayo de 2018
6:00 a 8:00 p.m.
Hotel Miramar, (Jr. Bolognesi 191 Miraflores – Sala Primer Piso)
Ingreso libre

La conferencia tiene como objetivo, Identificar y dialogar en torno a las características de los cambios que viven los andinoamericanos y sus consecuencias para la vida social latinoamericana. ¿Qué cambios viven los pueblos andinos de América Latina en estos tiempos? ¿Cuáles son las consecuencias de dichos cambios para la vida de los pobladores andinoamericanos?

Panelistas:

• Victor Mazzi (Educador). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (UNE).
  • Carlos Macusaya (Sociólogo). Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), miembro del Movimiento Indianista Katarista (MINKA).
  • Shara Huaman (Educadora). Coordinadora de Liwllapaq Runasimi y conductora de noticiero judicial quechua Willakuyta.
  • Luis Mujica (Antropólogo). Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP).

Moderador:

• Pavel Aguilar (Investigador). NOR Instituto de Investigación en Ciencias Sociales.

Organizan:

• Hwan Yunpa
  • INTE-PUCP

✉️ inte@pucp.edu.pe / alriva@hwanyunpa.org

📞 971 649 381

Nota: El diálogo se realizará en quechua y en castellano.