03 de Noviembre de 2021

Webinar Amazonía | Energías Renovables: Casos de éxito, marco legal-tributario y un análisis del Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN)

09 de Noviembre de 2021
6:00 p.m. a 8:00 p.m. (UTC-5)
Plataforma Zoom y Facebook Live
Constancia (opcional): S/50.00

El Instituto de la Naturaleza, Tierra y Energía (INTE-PUCP) y Derecho, Ambiente y Recursos Naturales (DAR), como parte del ciclo: «Energías renovables: Hacia el cambio de matriz energética en la Amazonía», organizan el webinar: «Energías Renovables: Casos de éxito, marco legal-tributario y un análisis del Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN)».

Este evento tiene como objetivo, generar diálogo y difusión en torno al marco legal – tributario en la implementación de las energías renovables en el sector energético nacional, analizando cómo está compuesto el SEIN y de su capacidad energética, dando a conocer casos de éxito en la implementación de RER en la Amazonía.

Panelistas:

• Pedro Gamio. Ex Viceministro de Energía del Perú, profesor del Departamento de Derecho PUCP y miembro de la Asamblea del INTE-PUCP.
  • Carlos Lau. CEO en Amasun Dolphin Adventure – Loreto.
  • Patricia Balbuena. Directora del Proyecto Humedales del Datem – PHD, Profonanpe.
  • Mariana Soto. Consultora en Derecho, Ambiente y Recursos Naturales (DAR).

Inscripciones:

* Inscripción gratuita, capacidad limitada.

*Para emisión de constancia, revisar los requisitos Aquí.

✉️ inte@pucp.edu.pe

🖱️ Síguenos en nuestras redes:

RAFAEL LACA SANCHEZ - hace 2 años
favor ruego su ayuda, toda vez que no puedo inscribir debido a que tengo olvidado mi contraseña y correo asignado a la universidad catolica.
Administrador INTE - hace 2 años
Estimado Rafael, agradecemos el interés en el evento, sugiero ponerte en contacto a través del correo inte@pucp.pe para que puedan orientarte al respecto.