Revista Kawsaypacha Galería de fotos Galería de videos
15 de Mayo de 2021

Webinar | Dialoguemos PUCP: Gestión de residuos

Fecha:
25 de Mayo de 2021
Hora:
5:00 a 7:00 p.m.
Lugar:
Plataforma Zoom y Facebook Live
Inversión:
Ingreso libre, capacidad limitada
Inscribirme

El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables, la Red Peruana Ciclo de Vida y Ecología Industrial (PELCAN) y el Ministerio del Ambiente (MINAM) organizan el webinar: «Dialoguemos PUCP: Gestión de residuos», que se llevará a cabo el martes 25 de mayo, a las 5:00 p.m., a través de la plataforma Zoom y Facebook Live.

En este webinar se prevé un debate con  especialistas en economía circular y gestión de residuos procedentes del mundo privado, de la academia y del sector público, respecto a los desafíos inmediatos en Perú y Latinoamérica sobre la gestión de residuos en una economía circular, relacionando este problema con otros desafíos ambientales, como el cambio climático o la protección de cuerpos de agua naturales con la finalidad de proporcionar insumos para la nueva Estrategia Nacional contra el Cambio Climático que busca promover la implementación de medidas que permitan enfrentar los retos inmediatos que plantea el cambio climático a la vez que encamina al país hacia la resiliencia climática y la carbono neutralidad.
.

Panelistas:

  • Ignacio Sánchez. Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).
  • Iván Franchi Arzola. Escuela de Ciencias Ambientales y Sustentabilidad de la Facultad de Ciencias de la Vida, Universidad Andrés Bello.
  • Franklin Romero. Jefe de Gestión Ambiental, TASA.
  • Fernando Vargas. Innova Ambiental
  • Diana Ita Nagy. Profesora del Departamento de Ingeniería, investigadora del Grupo PELCAN, PUCP.

Moderador:

  • Ian Vázquez Rowe. Profesor del Departamento de Ingeniería, director del Grupo PELCAN, Miembro de la Asamblea de INTE-PUCP.

Video

Informes:

✉️ inte@pucp.edu.pe

🖱️ Síguenos en nuestras redes:

 

¿Quieres dejar un comentario? ¡Hazlo aquí!