Noticias | 22

[En vivo] #Kawsaypacha2020 | Sesión virtual: «Ciencia de los materiales y energías renovables»

Fecha : 22 de octubre 2020

Hora: 12:00 p.m. a 2:30 p.m.

Transmisión: Plataforma Zoom y Facebook Live

[Inscríbete Aquí]

El INTE-PUCP los invita a participar de la sesión virtual: «Ciencia de los materiales y energías renovables». Evento realizado en el marco del IX Kawsaypacha: Mesa de reflexión ambiental, espacio académico que congrega a a expertos PUCP e invitados internacionales quienes compartirán las investigaciones que vienen desarrollando en materia ambiental en este contexto de crisis climática y sanitaria.

Programa:

“Nuevos materiales para la conversión y el almacenamiento de energías renovables”.

• Rolf Grieseler. Profesor del Departamento Académico de Ciencias, Sección Física, investigador del Grupo de Ciencia de Materiales y Energías Renovables (MatER), PUCP.

“Investigación de nuevas tecnologías fotovoltaicas comerciales bajo las condiciones climáticas peruanas”.

• Jan Amaru Palomino. Profesor del Departamento Académico de Ciencias – Sección Física, Investigador del Grupo de Ciencia de Materiales y Energías Renovables (MatER), PUCP.

“Emergiendo con el Sol”.

• Juan de la Casa Higueras. Departamento de Ingeniería Electrónica y Automática – Centro de Estudios Avanzados de la Tierra, Energía y Medio Ambiente, Universidad de Jaén – España.

“Generación de gases de efecto invernadero y consumo de energía en áreas residenciales: Un estudio a escala distrital de la ciudad de Lima”.

• Ursula Cardenas. Profesora del Departamento Académico de Ingeniería – Sección Ingeniería Civil, PUCP.

Moderador de la sesión:

• Andrés Guerra. Profesor del Departamento Académico de Ciencias – Sección Física, coordinador del Grupo de Ciencia de Materiales y Energías Renovables (MatER), PUCP.