Noticias | 4

#Kawsaypacha2020 | Sesión virtual: «Ecosistemas y cambio climático»

Fecha : 15 de octubre 2020

Hora: 12:00 p.m. a 2:30 p.m.

Transmisión: Plataforma Zoom y Facebook Live

[Inscríbete Aquí]

El INTE-PUCP los invita a participar de la sesión virtual: «Ecosistemas y cambio climático». Evento realizado en el marco del IX Kawsaypacha: Mesa de reflexión ambiental, espacio académico que congrega a a expertos PUCP e invitados internacionales quienes compartirán las investigaciones que vienen desarrollando en materia ambiental en este contexto de crisis climática y sanitaria.

Programa:

• “La minería artesanal, la destrucción y el renacimiento de paisajes amazónicos” (presentación en inglés)

Expositor: Miles Silman. Director  del Centro de Energía, Ambiente y Sostenibilidad en Wake Forest University.

• “Evaluando los impactos climáticos en la dinámica del agua y carbono en bosques amazónicos”.

Expositor: Eric Cosio. Director del INTE-PUCP.

• “Dinámica de captura de carbono en bosques secundarios de Perú y concesión con la iniciativa 20×20 “.

Expositora: Rosa María Román. Investigadora asociada a INTE PUCP e investigadora de CIFOR.

• “Monitoreo de la biodiversidad de los ecosistemas de bosques”.

Expositora: Ana Sabogal. Profesora principal del Departamento Académico de Humanidades, PUCP.

En vivo:

Nombre:

Correo electrónico:

O, usa tu perfil en Facebook
Mensaje:

1. Rossmery Aguilar Chambilla dice:

buenos noches, me gustaría saber si la »Sesión virtual: «Ecosistemas y cambio climático»», tendrá una constancia o certificado de participación.