Noticias | 4

#WebinarsIGA | Los retos de la Valoración Económica en el Perú en el marco de los Instrumentos de Gestión Ambiental (IGA)

Fecha : jueves, 6 de agosto 2020

Hora: 7:00 p.m. – 9:00 p.m.

Constancia (opcional): S/ 50.00 soles [ver requisitos]

Transmisión: Plataforma Zoom

Inscripción sin emisión de constancia: [Inscríbete Aquí]

Inscripción y emisión de constancia: [Inscríbete Aquí]

Este jueves 6 de agosto se llevará a cabo el webinar “Los retos de la Valoración Económica en el Perú en el marco de los Instrumentos de Gestión Ambiental (IGA)”, organizado por INTE-PUCP y que busca dialogar sobre el empleo de la valoración económica en general, su utilidad en distintos campos de aplicación y el rol que debe cumplir la valoración económica de impactos ambientales en los Instrumentos de Gestión Ambiental (IGA).

Este evento forma parte del ciclo de webinars: Los desafíos de los Instrumentos de Gestión Ambiental en el sector minero-energético en el contexto actual a través del cual el INTE-PUCP busca abrir espacios de diálogo en torno a los diferentes desafíos sobre los instrumentos para la gestión ambiental, la participación ciudadana y las relaciones con comunidades y sus entornos.

Panelistas:

• Rafael Galván

Docente PUCP-ESAN

• Nathan Nadramija

Director ÁGORA Perú y CEO de Metakairos

• Luis Ledesma

Coordinador de Economía Ambiental MINAM y docente universitario

Moderadores:

• Paola Pinedo

Docente de Educación Continua del INTE-PUCP.

• José Antonio Gutiérrez Amaya

Docente del Departamento de Economía, PUCP y de Educación Continua del INTE-PUCP.

Inscripción gratuita, capacidad limitada.

*Para emisión de constancia, revisar los requisitos Aquí