11 de Marzo de 2019

Conversatorio | Mujer y bosque: desafíos desde la ciencia y la política forestal

Fecha:
14 de Marzo de 2019
Hora:
7:15 p.m.
Lugar:
Sala de Grados, Facultad de Ciencias Sociales, Campus PUCP
Inversión:
Ingreso libre, previa inscripción
Inscribirme

El objetivo del conversatorio es generar reflexión acerca de la situación de equidad de género en el sector forestal y sus desafíos, especialmente en el campo de la ciencia forestal-ambiental y, a nivel de toma de decisiones, en torno a políticas forestales y ambientales.

Asimismo, se pretende explorar la (in)paridad en las reglas formales e informales del sector y pasar de una agenda pasiva hacia una activa. En ese sentido, se dividirá en 3 líneas de discusión: (I) La mujer desde la toma de decisiones de políticas forestales y ambientales: (II) La mujer desde la ciencia de los bosques y (III) La mujer desde la agenda ambiental global.

El evento se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) y Día Internacional de los Bosques (21 de marzo).

Descargar programa Aquí.

Organizan:

• Programa de Posgrado trAndeS, PUCP
  • Freie Universität Berlín (FU Berlín)

Informes:

✉️ trandes@pucp.edu.pe