21 de Mayo de 2021

Plataforma Zoom y Facebook Live
Inversión:
Ingreso libre, previa inscripción

Del 31 de mayo al 5 de junio, el Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP), Clima de Cambios, la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), el Grupo de Apoyo al Sector Rural, EDERA, CEGMA y RUA Nodo PUCP los invita a participar de la “Semana Ambiental PUCP 2021”, en el marco del “Día Mundial del Ambiente” que se conmemora el 5 de junio.

Esta iniciativa busca generar reflexión y sensibilizar a la comunidad universitaria y al público en general sobre los impactos ambientales que generamos a diario; promover acciones para mitigarlos y generar espacios de reflexión sobre el tema.

El programa está compuesto por diversas actividades, tales como: talleres, seminarios, conversatorios y un festival con exposiciones de iniciativas ambientales impulsadas por miembros de la comunidad PUCP. Estas actividades serán transmitidas a través de la plataforma Zoom y Facebook Live.

Programa:

• 31 de mayo, 5:00 p.m.

Taller ambiental: El reciclaje como aprendizaje

• 1 de junio, 3:00 p.m.

Taller ambiental : Día Nacional del Reciclador. Testimonio de lucha y compromiso con el medioambiente

• 2 de junio, 4:00 p.m.

Festival Musuq Wayra

• 3 de junio, 5:00 p.m.

Webinar: Diálogos por una agenda ambiental urgente: Costa

• 4 de junio, 6:00 p.m.

Conversatorio – Sesión 1: ¿Por qué las energías renovables ayudan a cuidar el medioambiente? Una visión prospectiva, tecnológica y sostenible

• 5 de junio, 4:00 p.m.

Conversatorio – Sesión 2: ¿Por qué las energías renovables ayudan a cuidar el medioambiente? Una visión prospectiva, tecnológica y sostenible

• 5 de junio, 6:30 p.m.

Webinar: ¿La producción de mi ropa impacta al medioambiente?

Organizan:

• INTE-PUCP
  • Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS)
  • Clima de Cambios

Informes:

✉️ inte@pucp.edu.pe / climadecambios@pucp.edu.pe

🖱️ Síguenos en nuestras redes: