Revista Kawsaypacha Galería de fotos Galería de videos
17 de Septiembre de 2021

Sociedad y Medio Ambiente | Webinar: Lima como megaciudad: hacia una movilidad sostenible en el marco del cambio climático

Fecha:
22 de Septiembre de 2021
Hora:
3:00 a 5:00 p.m. (UTC-5)
Lugar:
Plataforma Zoom y Facebook Live
Inversión:
Constancia (opcional): S/50.00

El Instituto de la Naturaleza, Tierra y Energía (INTE-PUCP), en el marco del ciclo Sociedad y Medio Ambiente, los invita a participar del webinar: Lima como megaciudad: hacia una movilidad sostenible en el marco del cambio climático, que tiene como objetivo promover el diálogo en torno al reto que representa Lima para la movilidad del ciudadano en un contexto de cambio climático y crisis sanitaria.

Este último año y medio de crisis sanitaria ha puesto en evidencia nuevos retos para la movilidad. La necesidad de favorecer vehículos individuales y bicicletas, evitar aglomeraciones y contacto físico, hace necesario pensar en soluciones distintas a las que ya se habían proyectado. En ese sentido se plantea, para debate y reflexión, la interrogante: ¿Cómo se debe repensar la ciudad para los nuevos tiempos a fin de tener una movilidad sostenible en el marco del cambio climático y la crisis sanitaria?

El evento forma parte de las actividades que se desarrollarán durante la Semana de Movilidad Sostenible PUCP que se llevará a cabo del 20 al 24 de setiembre.

Ponentes:

  • Angus Laurie. Profesor del Departamento Académico de Arquitectura, PUCP.
  • Richard Hammond. Coordinador de movilidad sostenible, Gerencia de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Municipalidad de Miraflores.
  • Patricia Alata. Coordinadora Técnica en Lima Cómo Vamos
  • Félix Cabrera. Profesor del Departamento Académico de Ingeniería, PUCP.

Moderador:

  • Martin Wieser. Profesor del Departamento Académico de Arquitectura – PUCP y miembro de la Asamblea de INTE-PUCP.

Video

Inscripciones:

* Inscripción gratuita, capacidad limitada.

*Para emisión de constancia, revisar los requisitos Aquí.

Informes:

✉️ inte@pucp.edu.pe

🖱️ Síguenos en nuestras redes:

¿Quieres dejar un comentario? ¡Hazlo aquí!