15 de Mayo de 2021

El INTE-PUCP ofrecerá ciclo de cursos sobre instrumentos de gestión y fiscalización para la certificación ambiental en el marco del desarrollo sostenible

El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP) lanza ciclo de cursos que lleva por nombre «Instrumentos de gestión y fiscalización para la certificación ambiental en el marco del desarrollo sostenible», este ciclo se realizará del 7 de julio al 6 de octubre del presente año, consta de 3 cursos de 8 horas cada uno, que se impartirán los días miércoles de 8:00 a 10:00 p.m. en modalidad virtual (100% sincrónico) y están dirigidos a profesionales de diversas disciplinas vinculados en la formulación de instrumentos de gestión ambiental, evaluaciones ambientales estratégicas, fiscalización ambiental, así como en el proceso de la certificación ambiental.

Cursos y duración:

• Cierre de proyectos mineros

Del 11 de agosto al 1 de setiembre [Ver curso]

• Fiscalización ambiental en el Perú

Del 15 de setiembre al 6 de octubre [Ver curso]

Certificación:

Constancia de participación: se entregarán a los alumnos que participen en el 80% de las videoconferencias por cada curso. La certificación es a nombre del Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP).

Inversión por curso:

Pronto pago: S/ 85.00