19 de Mayo de 2023

Investigadores PUCP destacan en el ranking anual de Research.com

Recientemente, el Dr. Ian Vázquez Rowe, profesor del Departamento de Ingeniería y la Dra. Norma Salinas, profesora del Departamento de Ciencias, ambos miembros de la Asamblea del Instituto de la Naturaleza, Tierra y Energía (INTE-PUCP), han sido incluidos en el ranking anual de Research.com en las áreas de Ciencias Ambientales y Ecología y Evolución, respectivamente.

Research.com es considerado uno de los sitios más importantes del mundo sobre investigación científica y el ranking que publican anualmente es un espacio de visibilidad y exposición para investigadores de todo el mundo.

Este año, el Dr. Vázquez, coordinador de la Red Peruana del Ciclo de Vida y Ecología Industrial (PELCAN PUCP), ha sido seleccionado entre los tres primeros científicos que más destacan en el área de Ciencias Ambientales. Cabe destacar que el año pasado recibió el Premio a la Estrella Emergente de la Ciencia de Research.com.

Por otro lado, la Dra. Norma Salinas, coordinadora del grupo de Ciencias Ecosistémicas de la PUCP, ha sido seleccionada entre las mejores científicas en el ranking de Ecología y Evolución.

La inclusión de nuestros investigadores en este ranking es un logro que evidencia el compromiso de la PUCP con la investigación de calidad en temas de sostenibilidad y medio ambiente.