Asamblea General

Es la instancia de gobierno del INTE conformada por docentes e investigadores de la PUCP, quienes eligen al Director y Consejo Directivo.

Alan Fairlie Reinoso

Dr. en Gestión Estratégica con mención en Innovación y Gestión en Educación Superior por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Ana Sabogal Dunin-Borkowski

Dr. rer. nat. en Ciencias Naturales por la Universidad Técnica de Berlín (Alemania).

Antonio Alejandro Diez Hurtado

Dr. por la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París (EHESS).

Augusto Castro Carpio

Ph.D. en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de Tokio (Japón).

Belén Marie Desmaison Estrada

Mag. en Diseño Urbano para el Desarrollo por The Bartlett Development Planning Unit del University College London (Reino Unido).

Bernardo Alayza Solis

M.Phil. en Comunicación y Políticas de Innovación para el Desarrollo Inclusivo por la Universidad de Queensland (Australia).

Carlos Tavares Correa

Dr. en Ciencias Ambientales por la Universidad de Concepción (Chile).

Deborah Delgado Pugley

Dra. en Desarrollo Internacional por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica) y por la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París (EHESS).

Eliana Esparza Ballón

Magistra en Ingeniería y Ciencia de los Materiales por la PUCP

Estela Assureira Espinoza

Mag. en Ingeniería Mecánica por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).