Revista Kawsaypacha Galería de fotos Galería de videos
19 de Octubre de 2021

Ciclo webinar | Energías renovables: Hacia el cambio de matriz energética en la Amazonía

Fecha:
26 de Octubre de 2021 y 09 de Noviembre de 2021
Hora:
6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar:
Plataforma Zoom y Facebook Live
Inversión:
Constancia (opcional): S/50.00 por sesión.

El Instituto de la Naturaleza, Tierra y Energía de la Pontificia Universidad Católica del Perú (INTE – PUCP) y Derecho, Ambiente y Recursos Naturales (DAR) organizan el ciclo webinar: “Energías renovables: Hacia el cambio de matriz energética en la Amazonía”, que se desarrollará del 26 de octubre al 23 de noviembre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y será transmitido a través de la plataforma Zoom y Facebook Live.

Este ciclo tiene como objetivo, promover la transición energética en el Perú haciendo uso de energías renovables, incrementando el conocimiento público y de tomadores de decisiones experiencias exitosas en el marco normativo, regulatorio, fiscal y técnico para su implementación y su contribución al desarrollo productivo amazónico.

Sesiones:

  • 26 de octubre

Energías Renovables ante el cambio climático, avances y retos

Busca generar un espacio de diálogo y difusión sobre los avances en la implementación de las energías renovables en el sector energético nacional, enfocado a la Amazonía, así como analizar las brechas y los compromisos para la reducción de emisiones de GEI al 2030, vinculados al desarrollo de las energías renovables para los sectores energético y transporte.

[Inscripción sin emisión de constancia] / [Inscripción y emisión de constancia]

  • 09 de noviembre

Energías Renovables: Casos de éxito, marco legal-tributario y un análisis del Sistema Eléctrico Interconectado Nacional – SEIN

Se propone generar diálogo y difusión en torno al marco legal – tributario en la implementación de las energías renovables en el sector energético nacional analizando cómo está compuesto el SEIN y de su capacidad energética, dando a conocer casos de éxito en la implementación de RER en la Amazonía.

[Inscripción sin emisión de constancia] / [Inscripción y emisión de constancia]

  • 23 de noviembre

Cambio matriz energética justa, alternativas para el desarrollo amazónico

[Inscripción sin emisión de constancia] / [Inscripción y emisión de constancia]

Informes:

✉️ inte@pucp.edu.pe

🖱️ Síguenos en nuestras redes:

  • Facebook/ intepucp
  • Twitter/ intepucp
  • Instagram/ inte_pucp

*Inscripción gratuita, capacidad limitada.

*Para emisión de constancia, revisar los requisitos Aquí.

¿Quieres dejar un comentario? ¡Hazlo aquí!
2 comentarios
Ramón - hace 2 años
Buenos días, quisiera participar del evento.
Administrador INTE - hace 2 años
Estimado Ramón: agradecemos el interés, la inscripción al evento es en línea, adjunto los enlaces a las plataformas por cada sesión: Sesión 2: 09 de noviembre - Inscripción sin emisión de constancia: https://bit.ly/3mNNLrQ - Inscripción con emisión de constancia: https://bit.ly/3wmL6sh Sesión 3: 23 de noviembre - Inscripción sin emisión de constancia: https://bit.ly/3BOMGV9 - Inscripción con emisión de constancia: https://bit.ly/2ZVIA0I